amarres De Amor


¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es sin costo, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y marchan rapidísimo. Te voy a enseñar a hacer 2 de los mejores amarres de amor efectivos que conozco. Este es uno de los hechizos de amor con cigarros más fáciles, mas simples y efectivos que se conocen hasta el momento. Como has visto, te acabamos de enseñar 2 amarres de amor que van de la mano, uno a fin de que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón y el otro a fin de que siempre y en todo momento sea fiel, mas deseamos enseñarte uno algo mas fácil a fin de que toda vez que tu pareja salga por tu puerta, regrese a tu lado.


Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua. Según los expertos de lo esotérico, el limón es el ingrediente principal de un amarre de amor y asimismo será la base para curar heridas de tu corazón para dejarlo libre y poder querer a la persona con la que deseas junto a ti por siempre. Con los cigarros ya encendidos los vas a fumar tratando de que la ceniza caiga sobre la tierra de la planta y mientras vas fumando vas a tener en tu psique a cada momento la imagen del ser amado.


Todos y cada uno de los días, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el siguiente conjuro: El amor eterno a mi vida a hechizos de amor para k regrese el ser amado llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su efecto. Con los hechizos de amor puede volver a tener a esa persona que ama hacer que alguien más se enamore de .hechizo de amor con cigarro para que me llame


Si no se te da hacer hechizos difíciles no le quieres abonar a nadie para que haga estos trabajos de brujería por ti, con la magia del cigarrillo y con el hechizo que encontraras a aquí vas a poder retener junto a ti a la persona que amas. Haz que se enamore completamente de ti, toma el control de tu relación cariñosa, y dale un cambio a tu vida con un Conjuro de Amor y Amarre.


Las hojas de tabaco y, sobre todo, el humo han sido utilizadas desde hace mucho tiempo como forma de conectar la realidad terrenal con la espiritual, tanto en ritos de tipo religioso como en rituales de magia. Los rituales que se hacen con cigarros son de los más utilizados en la magia de amor y esto es pues son demasiado fáciles, tan solo hace falta un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo hallas en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *